Coahuila

Todo listo para la primera edición del CoahVino 2021

Esta es la primera ocasión que se realiza el evento para buscar fomentar la comercialización de productos a nivel mundial


  • 25
  • Noviembre
    2021

Coahuila.-Todo listo para celebrar el primer Evento CoahVino 2021, que fortalecerá y ofrecerá la riqueza enológica, histórica, cultural, gastronómica, paleontología y sobre todo la imagen de Coahuila, que es considera la cuna del vino en Latinoamérica.

El evento CoahVino 2021 se celebrará el día sábado 27 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Museo del Desierto, para conmemorar la celebración del “Día Estatal del Vino de Coahuila”, ya que el Turismo Enológico se ha convertido en un símbolo de identidad para la entidad, así lo dio a conocer Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos.

“En los últimos años, la industria vitivinícola de Coahuila ha ido cruzando cada vez más fronteras, conquistando los paladares de grandes expertos y destacando en los más importantes concursos a nivel mundial”, puntualizó.

El evento tiene un costo de mil 200 pesos por persona e incluye copa de cristal conmemorativa del evento, tabla para alimentos donde podrán disfrutar de las degustaciones ofrecidas por las bodegas y restaurantes. Habrá además música en vivo y algo muy importante es que, además, Vinos de Coahuila donará una parte de la venta de boletos al Museo del Desierto de Coahuila.

Pueden comprar sus boletos en taquillas del museo o vía WhatsApp al 871 574 4844.

Las Bodegas participantes son:

+ Casa Madero

+ Bodegas Ferriño

+ Vinícola el Fortín

+ Bodegas del Viento

+ Viñedos Don Leo

+ Rivero González

+ Hacienda San Juan de la Vaquería

+ Bodegas Capellanía

+ Bodega Barro Viejo

+ Viñedos Blanc

+ Bodega Los Cedros

+ Vinícola Don Baldomero Rodríguez

+ Hacienda del Marqués

+ Tribos

+ Hacienda Florida

+ Vinícola Cuatro Ángeles

+ Viñedos El Polvorín

+ Antiguas Bodegas de Perote

+ Don Remigio

+ Santa Rosa Zapa

+ Vinícola Parvada

+ Casa Náufrago

+ Cordillera Real de Parras

+ Vinícola Camino Corazón

+ Viñedos y Bodega Hacienda del Rosario


Comentarios

publicidad
×