OpenA
Deportes

Afición Rayada madrugan por boletos para la final Conca

Afición Rayada madrugan por boletos para la final Conca
Foto: Zona Rayada

Aficionados de Rayados madrugaron para poder conseguir un boleto para la final de la Concachampions entre Monterrey y América que se disputara el 28 de octubre

La mejor afición de México ya empezó a ‘jugar’ la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, ya que desde la noche de este lunes comenzó a hacer fila a las afueras del ‘Gigante de acero’ en busca de comprar un boleto para el duelo por el título entre Rayados y América, que será este jueves a las 21:00 horas en el Coloso de La Pastora.

Y es que el Club de Futbol Monterrey anunció, vía redes sociales, que este martes (de 09:30 a 18:30 horas) inicia en las taquillas del Estadio de Rayados la venta libre de boletos para el juego por el cetro de la Concachampions. Y a las 11:00 horas arranca la venta de entradas, pero en línea.

Por ello, algunos seguidores del Monterrey se lanzaron desde la noche de este lunes a las afueras de la casa de La Pandilla para esperar a que se abran las taquillas este martes por la mañana y poder alcanzar un boleto... y eso se apreció en fotos y videos que compartió el sitio Zona Rayadas en sus distintas plataformas de redes sociales.

Para que la espera no sea tan pesada, los fans acudieron con asientos, para de esta forma comenzar a hace la fila, que poco a poco se hará más grande. Los seguidores se entretenían con celulares y con charlas para hacer más amena la espera.

Algunos se fueron con sudaderas por si se presenta clima fresco en la madrugada. En esta Final, Rayados va por su quinto cetro de la Concachampions.

×