Inicio / Deportes / Aficionados de Rayados le recuerdan a Tigres la Final Internacional que perdieron
Aficionados de Rayados le recuerdan a Tigres la Final Internacional que perdieron
Aficionados acudieron a las afueras del estadio Universitario para recordarle a Tigres la Final de Concacaf que perdieron a manos del Monterrey
Por EH | 01 Mayo 2020
Monterrey.- Este viernes se cumple un año de que los Rayados consiguieron su cuarta Liga de Campeones de la Concacaf, a manos de su acérrimo rival: Tigres de la U.A.N.L.
Y, a pesar de la contingencia por el coronavirus, la celebración no pasó desapercibida por los aficionados albiazules, quienes le recordaron a los universitarios la hazaña conseguida en mayo de 2019.
Un grupo de seguidores acudió a las afueras del estadio Universitario, sobre avenida Alfonso Reyes, para poner mantas y cajas fúnebres alusivas a dos episodios ocurridos en la historia del Clásico Regio: el descenso de Tigres y la Final de Concacaf perdida, ambas a manos del Monterrey.
"Una Final Internacional duele. Un descenso mata" y "Quédate en casa, así como Monterrey se quedó con tu sueño mundialista", se lee en las mantas instaladas en la barda de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En redes sociales se mantiene una polémica, pues mientras que los hinchas de Rayados aseguran que la Final de Concacaf tiene más peso en la rivalidad; algunos seguidores de Tigres dicen que la final que "más les dolió" perder fue la de la Copa Libertadores, a manos de River Plate, minimizando la victoria rayada.

