Deportes

'Chile' Farías quiere eliminar a San Diego

Monterrey Flash va a ir a la casa de los Sockers y esperan traer el triunfo a la Sultana del Norte


  • 26
  • Abril
    2019

El veterano jugador de la Major Arena Soccer League (MASL), el delantero del Monterrey Flash, Carlos ‘Chile’ Farías manifestó que la intención del equipo mexicano es ir a sacar de la competencia al San Diego Sockers mañana domingo.

“Es un equipo muy bueno, fue el mejor de la Liga, pero nosotros venimos con la intención de ir a sacarlos... esa es la meta”, comentó el jugador con más experiencia dentro del Monterrey Flash.

Aseguró que la responsabilidad de ganar -por ser equipo local- es del San Diego... ya que contará con el apoyo de su gente, pero dejó en claro que el Flash tiene lo suyo y lo va a ir a demostrar.

‘El Chile’ Farías manifestó también que: “El equipo está bien en este momento, hay que entender que viene de jugar cuatro partidos en ocho días y todos fueron partidos fuertes... mas giras y viajes, y el equipo logró los resultados”.

“Hay que ser conscientes de eso, aunque esta semana nos toca trabajo poquito menos agotador y estar listos para el domingo ir con todo”, agregó en la entrevista.

La Gran Final de la Conferencia del Oeste entre el Monterrey Flash en contra del San Diego Sockers será mañana domingo en punto de las 19:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Pechanga Arena de San Diego, en California, Estados Unidos.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará a quien resulte triunfador de la Final de la Conferencia del Este entre Baltimore Blast y Milwaukee Wave.

De resultar ganadores Monterrey y Baltimore, la Gran Final de la MASL sería el domingo 05 de mayo en la Arena Monterrey, , lo que sería la revancha del equipo regiomontano.

En caso de un triunfo de San Diego, la Final será en esa ciudad... ante cualquiera que resultara triunfador de la otra eliminatoria.


Comentarios

publicidad
×