El Horizonte
Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Estados Unidos llega a la Final de Copa Oro; se medirá ante México

Estados Unidos demostró una gran ventaja y derrotó 3-1 a Jamaica para llegar a la Final de la competencia de Concacaf
Estados Unidos llega a la Final de Copa Oro; se medirá ante México
Foto: EFE

El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey

Estados Unidos tomó el boleto restante a la Final de la Copa Oro, al derrotar por un amplio marcador al cuadro de Jamaica por 1-3, este miércoles en el Nissan Stadium.

El cuadro de las barras y las estrellas tuvieron un atípico encuentro, en el que luego de un inicio prometedor en el que Weston McKennie abrió el marcador al minuto 9’, una amenaza de tormenta eléctrica dejó suspendido el cotejo por al menos dos horas.

El encuentro se reanudó cuando el servicio meteorológico lo creyó pertinente, y el cuadro de Estados Unidos bajó las revoluciones, sin embargo, logró sacar el resultado.

Al 52’, Pulisic aprovechó un desvío malo del arquero rival, y empujó el balón a las redes. Nicholson acercó a su equipo al partido al 69’, y al 87’, Pulisic sentenció el juego tras una equivocación más del portero jamaicano.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba