Deportes

Estos son los rivales de México en la Nations League

El primer partido de la selección será el próximo 11 de junio


  • 06
  • Abril
    2022

La selección mexicana ya tiene rivales para la segunda edición de la Nations League.

Durante la realización del sorteo del torneo internacional de selecciones de la Concacaf, donde México formará parte del Grupo A de la Liga A, se dio a conocer que el tricolor enfrentará a Jamaica y Surinam.

La primera parte de la fase de grupo se jugará en el mes de junio de 2022, y le servirá al conjunto de Gerardo Martino como encuentros de preparación, en los que podrá llamar a los futbolistas que militan en el futbol europeo.

Posteriormente habrá una pausa hasta 2023. En ese lapso se tiene la idea de dos duelos dentro de la Fecha FIFA de septiembre, uno contra Brasil y el segundo se tendrá que cambiar pues se tenía planeado jugarse contra Argentina, pero al ser rival del Mundial, no podrán verse las caras.

El torneo se reanudará una vez concluida la Copa del Mundo de Qatar.

La Nations League pasada, que fue la primera edición, la Selección Mexicana avanzó hasta la Gran Final, encuentro en el que cayó ante el equipo de Estados Unidos, por un marcador de 4-3, el primero de los tres descalabros al hilo que tuvo ante el conjunto de las Barras y las Estrellas.


Comentarios

publicidad
×