Deportes

Fuerza Regia gana y es superlíder

Vence de visita 77-75 a Dorados de Chihuahua y se trepa a la cima de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional 2022.


  • 17
  • Agosto
    2022

Fuerza Regia cumplió con su cometido para tomar la cima de la Liga Sisnova LNBP 2022 (Liga Nacional de Baloncesto Profesional) y venció a Dorados de Chihuahua en el primer juego de la serie por marcador de 77-75, este miércoles.

El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida tomó provecho de su inicio aplastante contra el conjunto local, tras alcanzar una ventaja de hasta 20 puntos y de 39-30 en la primera mitad.

Pese a la respuesta de los de Chihuahua, que llegaron a igualar el electrónico en el último periodo, la quinteta aurinegra se mantuvo arriba en el marcador de la mano de Joseph John “JJ” Ávila, quien lideró con 21 unidades a los regiomontanos y sentenció el juego con una canasta de último segundo.

Mientas que Rodney Green consiguió 16 puntos (seis rebotes y tres asistencias), y Oderah Anosike firmó 14 rebotes y un bloqueo.

Con este resultado, Fuerza Regia se coloca en el primer lugar de la Tabla General de la actual temporada con 16 unidades y marca de siete ganados y dos perdidos, empatado con Dorados, pero con mejor diferencia.

Será este jueves cuando los de la Sultana del Norte busquen asegurarse en el primer puesto en con el Juego 2 de la serie, programado a las 21:00 horas (tiempo de Monterrey) en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Líderes de Fuerza Regia anoche: JJ Ávila, con 21 puntos, tres rebotes y una asistencia; y Rodney Green, con 16 puntos, seis rebotes y tres asistencias. (Prensa de Fuerza Regia)


Comentarios

publicidad
×