Deportes

Haaland sería el próximo fichaje del Barcelona

Según medios españoles, hay un principio de acuerdo entre Erling Haaland y el Barça para ficharlo el próximo verano.


  • 04
  • Enero
    2022

El futuro del Barcelona podría cambiar radicalmente la que podría ser la peor época de su historia, debido al posible fichaje de uno de los mejores jugadores del mundo.

Se trata de Erling Haaland, que sigue estando en la órbita culé y de acuerdo medios en España, ya hay un principio de acuerdo entre el jugador y el Barça para ficharlo el próximo verano.

Cabe destacar que el noruega está valorado por el Borussia Dortmund en mínimo 90 millones de euros, por lo que Barcelona tendrá que arreglárselas en una etapa total de crisis. Además, si consigue tener un buen contrato, el propio Haaland ya habría dado luz verde.

Esto fue informado por el portal Deportes Cuatro, el cual, asegura que parte fundamental de esto fue la buena relación entre el presidente Blaugrana y Mino Raiola, agente del delantero.

Estas últimas semanas no han frenado los coqueteos entre Laporta y Haaland; incluso el dirigente viajó a Italia en diciembre para reunirse con el entorno del futbolista. Por parte del delantero, amigos cercanos ya han dado señales de que quiere jugar en el Barcelona, por lo que este futuro podría no estar nada lejos.


Comentarios

publicidad
×