Deportes

¡Hay boda! Simone Biles se casa con jugador de la NFL

La gimnasta estadounidense publicó las imágenes del momento en el que su novio, Jonathan Owens, le propuso matrimonio


  • 15
  • Febrero
    2022

La medallista olímpica Simone Biles recibió la propuesta de matrimonio por parte de su pareja, el jugador de fútbol americano Jonathan Owens.

La gimnasta utilizó tanto sus red social de Instagram como Twitter para dar a conocer la noticia a sus seguidores.

“No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo, sos todo lo que he soñado y más. Vamos a casarnos”, escribió la gimnasta estadounidense este martes en su cuenta de Twitter en un posteo en el que incluyó las imágenes del momento en el que dio el sí.

La deportista de 24 años está comprometida con Jonathan Owens, back defensivo de los Houston Texans de la NFL, a quien conoce desde principios de 2020.

Fue en agosto de ese año cuando publicó la primera imagen juntos y contó que hacía tiempo que estaban saliendo. “Muy feliz después de pasar un año con lo mejor que te ha pasado: YO”, escribió en ese entonces.

placeholcer

Biles, quien se ha alejado del foco de las cámaras después de lo que vivió en los Juegos Olímpicos de Tokio, decidió enfocarse más en su familia, según contó ella misma en algunas de sus últimas entrevistas y evidentemente esta decisión fortaleció su relación de amor con su pareja.

El jugador de fútbol americano eligió el 14 de febrero para hincár su rodilla y pedirle la mano a la gimnasta, quien dijo que sí.


Comentarios

publicidad
×