Deportes

Interesante duelo se dio entre Santos y Atlas Femenil

Las versiones femeniles de Santos y Atlas se midieron en un interesante duelo en la fecha 16 del Torneo Clausura 2019


  • 07
  • Abril
    2019

Con paso irregular en el torneo, pero aún con opciones de clasificar, Santos Laguna recibe este lunes a Atlas, en duelo que cierra la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En confrontación prevista para las 21:00 horas en el estadio del TSM dentro del Grupo 2, las de la Comarca necesitan hacer un buen partido para quedarse con las tres unidades en juego y de esa manera mantener aspiraciones de Liguilla.

Luego de caer en su visita al León la jornada anterior, el 11 lagunero busca recuperarse de ese golpe y retomar el camino del triunfo para sumar en la llave y meterle presión a Chivas (20) y Esmeraldas (21).

Santos ocupa el sexto escalón en el carrusel con 18 unidades, de ahí la importancia de que eleve su nivel para imponer condiciones en casa y sacar el resultado que le permita pelear por un boleto a la “fiesta grande” del circuito.

Atlas deberá recuperar el nivel mostrado hasta hace algunas jornadas que lo mantuvieron en el primer puesto y ahora está en el tercer sitio con 28 puntos, si quiere mantenerse en zona de Liguilla.

Rojinegros viene de empatar 2-2 en casa ante León antes de tomar descanso en la fecha anterior, por tanto, si necesidad de sumar es grande, pero enfrente tendrá a un cuadro que no suele dar concesiones en su territorio.


Comentarios

publicidad
×