El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Italia Racing llega a Monterrey

Autódromo Monterrey será el escenario donde estarán en disputa dos campeonatos de motociclismo
Italia Racing llega a Monterrey
Foto: Especial

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Del 17 al 19 de mayo se disputará la segunda fecha doble de los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing: la ITALIKA Women’s International Cup y la Copa ITALIKA América. En esta ocasión, el Autódromo Monterrey, ubicado en Nuevo León será por primera vez, la sede de dichos campeonatos.

Los seriales de la plataforma deportiva de ITALIKA se disputarán dentro del Gran Premio ITALIKA, el cual también albergará la segunda fecha del Campeonato Nacional Racing Bike México.

La ITALIKA Women’s International Cup, la única Copa Internacional Femenil monomarca en la historia del motociclismo de velocidad –que reúne a las mejores pilotos del mundo–, contará con la participación de 14 mujeres procedentes de 10 diferentes países.

En tanto, los jóvenes del Continente Americano competirán en la Copa ITALIKA América, serial que tiene como objetivo impulsar la formación de pilotos de 12 a 17 años, para que alcancen un nivel profesional que les permita participar en los campeonatos más importantes a nivel mundial.

Los campeonatos internacionales de ITALIKA Racing cuentan con el respaldo de Chicho Lorenzo, máximo referente en materia de formación dentro del motociclismo de velocidad. El entrenador español trabaja directamente con las pilotos y es el responsable de evaluar el desempeño y evolución de las participantes.

Puede interesarte...

Las categorías del Campeonato Nacional RBM son: Superstock 1000, Master F40, Supersport 600, Superstock 600 y Supersport 300

El Gran Premio ITALIKA representa un reconocimiento de Racing Bike México hacia ITALIKA, la firma mexicana que en 2019 cumple 15 años y que ha destacado por el impulso al motociclismo deportivo. (Con información de Prensa ITALIKA Racing)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba