El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2530000/2534756_final.mp4

'Le echa la sal' a Tigres con camisa del Cruz Azul


Un hombre recurrió a un mal augurio para que al equipo dirigido por Ricardo Ferreti le vaya mal en su partido de vuelta en la Final de la Liga MX

Por: Redacción

Monterrey

Por medio de las redes sociales, circula un video que protagoniza un hombre con la playera del equipo del Cruz Azul, sin embargo trae un pequeño detalle, un letrero en color amarillo enfrente que dice "VOY TIGRES", pero esto con una mala intención.

De acuerdo con el hombre del video, "le va" al equipo de León, hoy que concluye la Liga MX, en donde el equipo felino usará sus garras contra los "esmeraldas" en el partido de vuelta.  

Recordemos que en los últimos años se ha popularizado una "maldición" acerca del equipo celeste, que refiere a su incapacidad de poder ganar los partidos decisivos en los últimos minutos. 

Ante ello, en las Finales suelen existir fotos de personas que portan la camiseta del Cruz Azul para "salar" a uno u otro equipo.

"Le voy al Tigres, pa´que pierda y gane León", grita el hombre. 

Después alguien le pregunta que por qué esa playera (del Cruz Azul), a lo que el hombre dice: "Es de mala suerte".

El video ha logrado ser reproducido miles de veces y más de uno ha quedado sorprendido con la creatividad del hombre. 

Dato curioso El último equipo que levantó la Copa en casa de "La Fiera"... fue Cruz Azul.









  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba