Deportes

Liga Rayadas 35 juegos sin perder en casa

Tiene 26 triunfos y nueve empates en juegos oficiales; este jueves recibe a Cruz Azul.


  • 22
  • Septiembre
    2022

La Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil trae para Rayadas la oportunidad de refrendar lo hecho hasta el momento, ya que son 35 los partidos consecutivos como local en competencias oficiales (Liga, Liguilla y Campeón de Campeones) en los que mantienen el invicto, ya sea al jugar en el ‘Gigante de acero’ o en El Barrial.

La última derrota del Monterrey en casa fue en la Fecha 7 del Torneo Clausura 2021 al caer 4-3 frente a FC Juárez el domingo 14 de febrero.

UNA MÁQUINA QUE NO PITA

Las chicas de las medias rosas se enfrentarán esta noche a las 21:00 horas a La Máquina Celeste del Cruz Azul en el coloso de la avenida Pablo Livas, donde buscará acrecentar su racha sin derrota en su undécimo partido.

Históricamente las chicas de a rayas se han enfrentado cinco veces a las azules en fase regular, y las cinco veces ganaron las regias, con 17 goles a favor, donde Aylin Aviléz con cinco anotaciones, seguida por Daniela Solís y Desiree Monsiváis -actualmente en el Glasgow de Escocia- con tres cada una, y Diana Evangelista y Diana García, con dos dianas cada una.

placeholcer

Su rival en turno es dirigido por el profesor Carlos Roberto Pérez, ocupa la posición ocho con 18 unidades, viene de obtener el triunfo por 1-0 frente al Mazatlán FC en la Cancha 1 de las Instalaciones de La Noria, y tiene en la exjugadora rayada Andrea Sánchez y en Claudia Fernanda Cid a sus mejores artilleras, con dos anotaciones cada una.

placeholcer

LO QUE SE VIENE

La seguidilla de 10 partidos sin derrota de las Pandis no es obra de la casualidad, ocho victorias y dos empates avalan su buen momento, así como las 26 anotaciones a favor y ocho en contra en esta racha, que las hacen ver como un cuadro contundente y equilibrado.

Las dirigidas por la profesora Eva Espejo tienen su ‘tendón de Aquiles’ en el aparato defensivo, ya que el jugarles de primera intención -buscando el espacio largo- las evidencia enormemente, aunado a las llamadas jugadas de táctica fija o de balón parado, incluso a los disparos con balón en movimiento desde fuera de su área.

Podemos añadir que las albiazules han corrido con la suerte de que su rival en turno salga con la pólvora mojada en sus enfrentamientos.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×