Deportes

Los Vaqueros de Dallas le ganan a Santos

Los Cowboys anulan al quarterback Drew Brees y cortan la racha de Nueva Orleans, que tenía 10 victorias seguidas, en el inicio de la Semana 13 de la NFL 2018-2019


  • 29
  • Noviembre
    2018

Arlington, Texas, Estados Unidos.- Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de los Vaqueros de Dallas, que anularon a Drew Brees para superar sorpresivamente ayer jueves 13-10 a los Santos de Nueva Orleáns, quienes vieron cortada una seguidilla de 10 victorias.

Los Cowboys (con siete ganado y cinco perdidos) hilaron su cuarto triunfo consecutivo y se aseguraron de concluir la semana al menos empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional, en la fase regular de la temporada 2018-2019 del futbol americano de la National Football League (NFL).

Nueva Orleans (con 10 ganados y dos perdidos) anotó su menor número de puntos en lo que va de la campaña y se perdió la oportunidad de igualar exactamente el desempeño conseguido por Dallas hace un par de años.

En 2016, el primer año de Elliott y del quarterback Dak Prescott en la NFL, los Cowboys enhebraron 11 triunfos luego de perder el partido inaugural.

Brees tuvo su menor cifra de yardas por pase en una mitad desde 2006, cuando se unió a los Saints. Se quedó en 39 y no pudo coronar una ofensiva potencial de anotación que hubiera significado la remontada en los últimos minutos.

En vez de ello, un envío interceptado por Jordan Lewis -apenas el tercero en contra de Brees durante esta campaña- dio a los Cowboys la oportunidad de agotarse el reloj desde la yarda uno de Nueva Orleáns, tras un castigo por interferencia en la zona prometida. (Con información de AP)


Comentarios

publicidad
×