Deportes

¿Problemas entre Gignac y Nahuel? Discuten en el Azteca

Ambos jugadores sostuvieron una acalorada discusión durante el encuentro ante el América en el Estadio Azteca.


  • 06
  • Septiembre
    2022

André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, jugadores estrellas de Tigres protagonizaron una discusión durante el encuentro ante el América en el Estadio Azteca.

Tal parece que la derrota ante las Águilas despertó la tensión entre los jugadores felinos, pues tras recibir el segundo tanto durante su último partido, el francés estalló en cólera contra la defensa y el arquero.

En un video difundido por redes sociales se puede apreciar como es que tras recibir el segundo gol del América, Gignac baja furioso a reclamar a la defensa, sobre todo a Diego Reyes que tras una equivocación los azulcrema se llevaron la victoria.

Posteriormente el francés arremetió también contra Nahuel, quien como muchos conoce su temperamento este se puso al tú por tú con Gignac inmediatamente.

Afortunadamente, Guido Pizarro entró en la ecuación para evitar que su discusión escalara a más, pues ambos jugadores estaban estallando en cólera.

Tigres terminó sucumbiendo ante el América quien sumó su séptima victoria consecutiva y se hizo con el liderato del Torneo Apertura 2022.

Mientras que Tigres sumó su cuarto partido sin ganar y quedó arrinconado en la sexta posición en la tabla de clasificación.


Comentarios

publicidad
×