Deportes

¿Quiénes serán los elegidos para el Juego de Estrellas?

Hoy anuncian los rosters de peloteros para el Juego de Estrellas de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol (LMB), que será en Yucatán


  • 11
  • Junio
    2018

La Liga Mexicana de Verano de Beisbol dará a conocer hoy martes a las 13:00 horas los rosters completos de los equipos que participarán en el Juego de Estrellas. Media hora antes, y en exclusiva, los fanáticos que utilizan el ‘WhatsApp del Aficionado’ se enterarán de los peloteros seleccionados.

El Juego de Estrellas de 2018 se disputará el próximo viernes 29 de este mes de junio en el Parque Kukulcán Alamo, casa de los Leones en Yucatán. Un día antes, el jueves 28, se efectuarán diversas festividades, entre las que se encuentran el Homerun Derby y el Doble Play Derby.

El mánager de la Zona Norte será el panameño Roberto Kelly, dirigente de Sultanes de Monterrey, y por la Zona Sur estará al frente Roberto ‘Chapo’ Vizcarra, alto mando de los locales Leones de Yucatán.

En otro tema, tras una semana de descanso, los Rieleros de Aguascalientes están de regreso desde ayer lunes en el terreno de juego del Estadio Alberto Romo Chávez para iniciar un mini-campo de entrenamiento, de cara al segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol.

Entre tanto, como parte de los movimientos enfocados en conseguir mejores resultados para el segundo Torneo de este año, la gerencia deportiva de Tecolotes de los Dos Laredos anuncia un intercambio de peloteros con la novena de Acereros del Norte.

Con sus derechos pertenecientes a la Furia Azul, Amadeo Zazueta, culichi de 32 años de edad, llega a la organización emplumada procedente de Bravos de León.

Mientras que los Acereros del Norte dan a conocer a su primer refuerzo en cara al ‘Torneo Otoño 2018’ de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol... con la llegada del lanzador derecho José Miguel Piña, nacido en San Juan de la Managua, República Dominicana un 02 de noviembre de 1985.

(Con información de Prensa de la Liga Mexicana de Verano de Beisbol)


Comentarios

publicidad
×