Deportes

Regio le es infiel a su novia ¡y hasta a Rayados!

Un aficionado que una vez causó polémica por ser infiel en un partido de Rayados, ahora asiste como aficionado de Tigres.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Alan Josué, el aficionado Rayado, asistió al estadio Universitario con la camiseta ¡de Tigres puesta!

La polémica entorno al joven comenzó el pasado mes de julio, cuando fue exhibido en redes sociales presuntamente por su expareja quien aseguró no haber sabido de él en días hasta que lo encontró durante una transmisión en el estadio de Rayados y acompañado de una mujer.

En esa ocasión la historia se viralizó por la reacción que tuvo el joven al descubrir que estaba siendo captado por las cámaras en el estadio.

Hoy, el rostro del joven vuelve a acaparar los "reflectores" y no es por apoyar a Rayados, sino por acudir al estadio Universitario portando la camiseta de ¡Tigres!

El joven fue captado por algunos aficionados que lo reconocieron en El Volcán cuando estaba acompañado por la misma mujer con la que apareció en televisión en el mes de julio.

Las imágenes de la pareja en el estadio Universitario rápidamente se hicieron virales en redes sociales y los aficionados no tardaron en reaccionar.

Mientras los aficionados felinos se burlan de la situación, los aficionados albiazules indicaron que podía "cambiar de mujer, pero no de equipo".

placeholcer

Cabe resaltar que la semana pasada durante la imagen del joven reapareció cuando asistía al "Gigante de Acero" con otra mujer diferente a la de las otras ocasiones.

Hasta el momento el joven no ha sido identificado, ni tampoco se ha confirmado como cierto la versión de la supuesta infidelidad.

Imaginamos que el joven y su pareja se fueron contentos del estadio Universitario tras el triunfo de "su" equipo Tigres sobre el Toluca con marcador de 3-1.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×