Deportes

Se va otro mexicano a jugar a Europa

El mexicano firmó un contrato de cinco años con el Sporting de Lisboa en Portugal.


  • 11
  • Junio
    2022

Después de pasar parte de su vida con los Rayos del Necaxa, el joven Jesús Alcantar fue contactado por un club de Europa para unirse a ellos, algo que el "Pogba mexicano" decidió aprovechar.

Alcantar jugará para el Sporting de Lisboa de Portugal bajo un contrato de cinco años, donde se prevé que comience dentro de un mes en el club de Portugal.

Según un medio, el joven mexicano de 18 años no solo saldrá beneficiado de esta oportunidad, ya que la escuadra de Aguascalientes también recibirá una ganancia pero solo en el caso de que se haga una venta posterior de Alcantar de parte del equipo de la Primeira Liga.

Entre la trayectoria de "Pogba", se encuentra su carrera en la sub-17, sub-18 y sub-20 de los Rayos del Necaxa, posteriormente entró de cambio ante el Cruz Azul en el Estadio Azteca donde jugo por caso 30 minutos en el último torneo de la Liga BBVA MX.

Debito a esto, Jaime Lozano lo convocó para jugar en las "ligas mayores" del fútbol mexicano, por lo que entró con la Primera División de los rojiblancos para "agarrar experiencia".

Igualmente, forma parte de las selecciones menores y fue convocado por Luis Pérez, director técnico de la Selección Azteca de sub-20, para disputar el Premundial de CONCACAF de esa misma categoría.

Con esto último se busca conseguir el boleto para la Copa del Mundo de Indonesia, y la posibilidad de entrar en los Juegos Olímpicos de París 2024.



Comentarios

publicidad
×