Deportes

Sufren robo jugadores de Rayados durante vuelo desde Texas

Fotografía: Redes Rayados
Fotografía: Redes Rayados

El equipo de fútbol se dirigía a la Sultana del Norte cuando sus maletas fueron abiertas y resultaron ultrajados varios artículos de valor.

Esta tarde se informó que varios de los jugadores del equipo del Monterrey fueron víctimas de un robo durante su regreso de Austin a Monterrey.

El equipo regiomontano tuvo un encuentro amistoso con el River Plate el pasado martes, donde el equipo contrario venció con un gol; luego del enfrentamiento los ‘Rayados’ regresaron a la ciudad en una conocida aerolínea, pero entre las sorpresas de su viaje se encontraba la pérdida de sus pertenencias.

Entre los artículos que se ‘desaparecieron’ se encontrarían perfumes, artículos personales y demás objetos de valor, según ha trascendido en diversa información.

Se reporta que sus maletas fueron abiertas durante su viaje de regreso, y hasta el momento, la aerolínea no ha emitido un comunicado explicando la situación, a pesar de que ya se interpusieron diversas quejas por parte de los jugadores.

El robo, aparentemente, no habría afectado a todos los miembros del equipo, solamente a cuatro jugadores, sin embargo, si se encontrarían todos molestos con la indignante situación.

El director técnico, Víctor Manuel Vucetich, hizo mención a este caso durante su conferencia de prensa este jueves, donde mandó un saludo a la aerolínea en señal de sarcasmo. 

ADS
×