Deportes

Tigres reprueba primer ensayo: pierde ante Santos Laguna

Los felinos caen 3-1 ante los Guerreros en partido amistoso de preparación, en San Antonio, Texas.


  • 22
  • Junio
    2022

San Antonio, Texas, Estados Unidos.- Si Tigres quiere tener un buen Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, que inicia el próximo viernes 1 de julio, tiene que mejorar mucho en su accionar, ya que la noche de este miércoles perdió 3-1 ante Santos Laguna en partido amistoso de preparación.

Este es el primer ensayo del equipo que dirige el director técnico mexicano de cara a la fase regular del siguiente campeonato de la Primera División del futbol soccer mexicano.

placeholcer

Ante una buena entrada en el Toyota Field de San Antonio, Texas, los de la Comarca Lagunera tomaron ventaja apenas al minuto seis con gol de Harold Preciado, a pase de Eduardo Aguirre.

Los de la UANL emparejaron los cartones al minuto 46 con diana de Juan Pablo Vigón, con un remate adentro del área.

placeholcer

Pero un minuto más tarde, al 47’, de nuevo Harold Preciado puso adelante a los coahuilenses 2-1; y al 57’, Javier Correa hizo el 3-1 para los de Torreón, que presumen dos victorias ante los clubes de Nuevo León en esta pretemporada: 1-0 ante Rayados y 3-1 frente a los auriazules.

Este sábado, los muchachos de ‘El Piojo’ disputarán su segundo y último partido amistoso de preparación de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX al recibir a Bravos de FC Juárez en el Estadio Universitario.


Comentarios

publicidad
×