Deportes

¡Tigres ruge en el Volcán! Derrotan 3-1 al Toluca

Tigres escaló hasta la quinta posición en la tabla de posiciones del Apertura 2022 tras vencer a los Diablos del Toluca.


  • 07
  • Septiembre
    2022

Los Tigres se impusieron 3-1 ante los Diablos del Toluca subiendo de esta manera hasta la quinta posición en la tabla de clasificación del Apertura 2022.

El conjunto felino continúa en su lucha por colarse de manera directa a la liguilla tras derrotar en el Volcán al conjunto rojo.

La primera mitad se mantuvo serena y tranquila por parte de ambos conjuntos, los cuales buscaban cualquier oportunidad para poder meter el esférico en la portería rival.

Sin embargo, sería Tigres quien encontraría esa oportunidad primero casi al terminar el primer tiempo, pues al 41' Sebastián Córdova encendió al Volcán tras un golazo de tiro libre.

Los Diablos no se quedarían con los brazos cruzados y al arranque de la segunda mitad buscaron desesperadamente el empate, lo que provocó que al minuto 56 el técnico del Toluca, Ignacio Ambriz saliera expulsado tras reclamos al arbitro Marco Ortiz.

Esto claramente afectaría a los del Toluca, pues cinco minutos después de esto Gignac ampliaría la ventaja para Tigres colocando el 2-0 tras una controversial revisión en el VAR.

Toluca vería un rayo de esperanza luego de que Jean Meneses colocara el esférico en la portería felina al minuto 66.

Sin embargo, Tigres terminaría con sus ilusiones luego de que Florian Thauvin realizará un fuerte disparo cruzado que selló el encuentro con un 3-1 ante el Toluca.

De esta manera los de la 'U' consiguieron escalar hasta la quinta posición en la tabla del Apertura 2022, mientras que el Toluca sumó su quinto partido sin poder ganar con 22 puntos.


Comentarios

publicidad
×