Deportes

Vende auto para ir a Abu Dabi; pide dinero a Rayados

Un aficionado pidió a la directiva de Rayados que le devuelvan el dinero que invirtió en el viaje, pues el equipo quedó en quinto lugar en el Mundial de Clubes


  • 10
  • Febrero
    2022

Para los aficionados regiomontanos viajar hasta Abu Dabi para apoyar a Rayados en el Mundial de Clubes no fue fácil. Muchos tuvieron que hacer grandes sacrificios como vender su ropa, propiedades y hasta vehículos.

Sin embargo, tras la pronta "eliminación" de Rayados en el torneo que no le permitió disputar la final, los aficionados no solo regresarán a la Sultana del Norte decepcionados, sino endeudados o sin propiedades.

Tal es el caso de un joven que vendió su vehículo para viajar hasta el otro lado del mundo, pero al regresar no tendrá como trasladarse a su trabajo, por ello su tía preocupada por la situación ha emprendido una campaña para contactar a la directiva de Rayados para que le devuelvan a su sobrino el dinero del carro que vendió.

"El día sábado nos habló muy triste y nos pidió que lo apoyáramos para poder hablar con los directivos de fútbol Rayados para que le pudieran reparar un poco de lo que él había invertido en el viaje, en las playeras, en los consumos", se lee en la petición de la mujer identificada como Mayra en la plataforma Change.org.

Hasta el momento la petición ha recabado 224 firmas desde su publicación hace tres días.

La urgencia de la petición es porque su sobrino Mario Salazar a su regreso a Nuevo León no tendrá como trasladarse y no es viable la opción de que utilice el transporte público por la contingencia del Covid-19.

Los aficionados se han manifestado contra la directiva y jugadores por el desempeño de Rayados en el Mundial de Clubes. El día de ayer el equipo se quedó con el quinto lugar del torneo tras vencer al equipo Al Jazira por marcador de 3-1.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×