Deportes

Vuelve Rayados a la televisión abierta con TV Azteca

Luego de años vinculados a Fox Sports, Rayados volverá a la TV abierta para el partido ante Cruz Azul con las voces de Christian Martinoli y Luis García.


  • 05
  • Septiembre
    2022

¡Vuelven los Rayados de Monterrey a TV Azteca! El equipo regiomontano, que tenía años vinculados a Fox Sports, enfrentará este martes al Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX y lo podrás disfrutar en vivo sin tener que pagar un solo peso.

A través de redes sociales, TV Azteca Deportes dio a conocer que el cotejo entre los de "la Pandilla" y "La Máquina" será transmitido en Azteca 7, aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes con las voces de Christian Martinoli y Luis García.

"Nos vamos al norte a dar clases particulares", se lee en la publicación de TV Azteca Deportes.


¿Cuál es el horario del partido entre Rayados vs Cruz Azul?

El encuentro entre Rayados y Cruz Azul se disputará el próximo 6 de septiembre en la cancha del Gigante de Acero en Monterrey a las 8:55 pm.

¿Cómo llegan Rayados y Cruz Azul al partido?

Los Rayados de Monterrey llegan ante los cementeros siendo el segundo lugar de la tabla general del Apertura 2022 de la Liga MX con 25 puntos, los mismos que las Águilas del América, pero con menor diferencia de goles.

Hasta el momento suman siete victorias, cuatro empates y solo dos derrotas en lo que va del torneo.

Como local, Rayados no conoce la derrota en cinco juegos, suma tres triunfos y dos empates.

Por su parte, la escuadra del Cruz Azul llega como el peor equipo en defensiva del torneo, pues en las 12 jornadas que han disputado ya recibieron un total de 28 goles en contra.

En la tabla general se encuentran ubicados en el puesto 15 de la tabla, aunque a un solo punto de Juárez que tiene el lugar 12.

A lo largo del campeonato solamente han acumulado tres victorias, por seis derrotas y tres empates.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×