Escena

8 alimentos que blanquean los dientes

Todo el mundo sabe que ciertos alimentos y bebidas vienen con un precio en nuestros dientes. Bebidas como café, soda, vino y algunas frutas manchan los dientes y causan decoloración amarilla


  • 23
  • Febrero
    2017

Todos hemos oído hablar de los alimentos que debemos comer si queremos evitar la decoloración, pero ¿dónde está la diversión en evitar cosas como el café?

En lugar de darte una lista de alimentos que debe comer, voy a darle una lista de ingredientes y alimentos que no son para comer, sino para blanquear los dientes.

1. Bicarbonato de sodio

Se utiliza generalmente en la pasta dental. El material es un poco abrasivo, por lo que es muy útil para eliminar la placa de los dientes. La forma más fácil de usarlo es mezclando cucharaditas de bicarbonato con un poco de agua hasta que se convierte en pasta. Después de eso, todo lo que tienes que hacer es cepillarte los dientes.

2. Aceite de coco

Sé lo que estás pensando, además de todos los beneficios del aceite de coco, ahora ¿también puede ayudar con los dientes?

Pues sí, hay varias maneras de usarlo. Podrías cepillarte los dientes con un poco, también podrías frotarlo en los dientes y las encías, el aceite tiene propiedades antimicrobianas que protegerán la salubridad de sus encías.

3. Cáscara de plátano

Los plátanos maduros contienen gran cantidad de potasio y magnesio, que es perfecto para blanquear los dientes. Simplemente frota un pedazo de la cáscara de plátano sobre los dientes durante dos minutos.

4. Vinagre de manzana

Este producto es realmente bueno en la eliminación de manchas, especialmente los que resultaron de café. Los elementos encontrados en el vinagre son buenos para descomponer las bacterias, pero también promueve el crecimiento de las bacterias probióticas. La acidez de las manzanas ayudará a romper la placa y mantener los dientes blancos.

5. Cáscaras de limón

Al igual que el vinagre de manzana, la cáscara de limón también tiene algo de acidez. La cáscara contiene ácidos beneficiosos que ayudan a blanquear los dientes y mantenerlos blancos. Si vas a utilizar este método, no uses demasiado porque de lo contrario estarás perjudicando el esmalte de tus dientes. Asegúrate de enjuagar bien la boca después de que hagas este método.

6. Fresas

¿A quién le gustan las fresas? ¿Sabias que son buenas para los dientes también? Simplemente mezcle algunas fresas en una pasta y frote en sus dientes. Enjuague su boca después y disfrute de esos blancos nacarados.

7. Cúrcuma

Es conocida por manchar ropa y muebles, puedes estar preguntándote ¿por qué entonces debe utilizarse para blanquear los dientes? Simplemente cepíllate los dientes con el producto, a continuación, deja reposar durante 3 a 5 minutos. Pronto tendrás dientes más blancos y saludables.

8. Carbón Activado

Esto no es comida, pero es un buen truco para blanquear los dientes. El carbón activado puede absorber la placa y cualquier otra cosa que pueda manchar los dientes. Simplemente cepilla los dientes con el carbón, luego enjuaga y escupe. Usándolo frecuentemente te ayudará a mejorar tus dientes.

Read the original article on Spoon University. Copyright 2017. Follow Spoon University on Twitter.







Comentarios

publicidad
×