Escena

ABBA descarta lanzar nuevo álbum

Aunque se mostró feliz por la reunión en el estudio a más de 35 años de la desintegración del grupo, Björn Ulvaeus descartó que existan planes sobre un disco


  • 15
  • Julio
    2018

La grabación de dos nuevas canciones de ABBA emocionó a los fans de la banda sueca de pop, pero el cantante Björn Ulvaeus se encargó de poner fin a las esperanzas de un nuevo álbum.

Sin embargo, Ulvaeus se mostró contento de volver a ver a sus excompañeros. ‘‘Benny Andersson y yo escribimos dos nuevas canciones y nos reunimos en el estudio con las chicas (Anni-Fird Lyngstad y Agneta Faltskog). Fue una experiencia fantástica’’, relató.

Durante una rueda de prensa por el lanzamiento de la película Mamma Mía! Vamos Otra Vez, Björn no escatimó elogios para sus compañeras, con quienes no cantaba desde 1982.

‘‘Cuando esas dos mujeres comenzaron a cantar... Ningún sonido se asemeja a eso’’, confesó.

En abril de este año, ABBA dio a conocer que ya habían grabado dos nuevas canciones, una de las cuales se estrenará en un especial televisivo en diciembre en Suecia, como parte de un espectáculo en el que se utilizarán modelos digitalizados basados en la apariencia de los cantantes a finales de los años 70.

A más de 35 años de su separación, ABBA se ha mantenido vigente en la cultura popular y sus temas integran la banda sonora de la obra musical y el filme Mamma Mía! (2008), el cual repetirá a su elenco principal en la secuela que se estrenará en agosto. (Con información de Agencias)



Comentarios

publicidad
×