Escena

¡Adiós quincena! Karely Ruiz se presentará en la Ah!Con 3

Karely Ruiz, se presentará en la convención AH!CON en Cintermex y por solo 1,500 pesos, podrás conocerla y tomarte una sugestiva sesión de fotos con ella


  • 03
  • Agosto
    2022

Monterrey.- La famosa Karely Ruiz, será de nueva cuenta invitada de gala en la convención AH!CON 3, que se llevará a cabo en las instalaciones de Cintermex en el Parque Fundidora.

Recordemos que en febrero del presente 2022, Karely tuvo su primera participación en esta convención de erotismo relacionado al mundo del animé. Incluso, el comunicador Adrián Marcelo la entrevistó para su canal de YouTube.

placeholcer

Sin embargo, en esta ocasión, por la módica cantidad de 1,500 pesos, puedes adquirir el Pase VIP Karely Ruiz, el cual, incluye entrada los dos días de la convención, acceso a conferencias, concursos, espectáculos, expositores, lanyard y gaffete, playera oficial de la AH!CON 3, lugar al frente del auditorio, prints de cosplay y lo más importante, una sesión de fotos Ecchi (sugestiva) con Karely Ruiz.

placeholcer

¿Qué es el Ecchi?

Ecchi, alude a la 'h' de hentai, pues es la pronunciación japonesa de dicha letra. Se trata, de una rama del animé que exalta el erotismo, el coqueteo y la perversión, pero con mayor moderación que el hentai, caracterizado por su contenido explícito.

Ejemplos de animes predominantemente ecchi, podrían ser 'Neon Genesis Evangelion', 'Kakegurui', 'Soul Eater' y 'Kill la Kill'.

placeholcer

Comentarios

publicidad
×