Escena

¡Atrapados! Estos son los estados que buscan más OnlyFans

¡Atrapados! Estos son los estados que buscan más OnlyFans

Nuevo León se encuentra entre los estados que más buscan sobre OnlyFans, donde Babo del Cártel de Santa es más buscado que Karely Ruiz.

Durante la pandemia de Covid-19, la plataforma OnlyFans aumentó sus ingresos 553%, y entre los países que más lo consumen se encuentra México.

El país aparece en el Top 15 del sitio web conocido principalmente por su contenido para adultos, ¿pero cuáles estados son sus principales consumidores?

Según revela Google, del 29 de agosto de 2021 a la fecha, el estado que más ha 'gooleado' el término 'OnlyFans' es Baja California, pero Nuevo León no se queda atrás, pues se encuentra en el sexto lugar, después de Campeche, Tamaulipas, Coahuila y Chihuahua.

placeholcer

Por otra parte, Tlaxcala, Hidalgo, Chiapas, Oaxaca, Querétaro y Quintana Roo son los estados que menos búsquedas realizaron para obtener información sobre el sitio de contenido para adultos.

En lo que va de 2022, el top 5 de los estados que más realizan búsquedas sobre OnlyFans están: Baja California, Campeche, Tamaulipas y Chihuahua y Nuevo León, y aunque uno se esperaría que en los temas relacionados se encontraría Karely Ruiz, los datos que arroja Google son: Babo, Gardez, Aleida Núñez, Ninel Conde y Jonathan Becerra.

placeholcer

Según muestra la gráfica de Google, del 5 al 11 de junio fue la semana en que más el término OnlyFans tuvo su máxima popularidad con temas relacionados al ASMR, Babo del Cartel de Santa, la youtuber Lizbeth Rodríguez y Ninel Conde. Y durante ese período Tamaulipas fue el que más búsquedas realizó. 

Y las consultas relacionadas con el sitio para adultos tienen que ver con cómo crear una cuenta de OnlyFans, qué es y cómo funciona.

¿Qué buscan los regios sobre Onlyfans?

En Nuevo León, la colonia que más ha realizado búsquedas de OnlyFans es Ex-Hacienda Santa Rosa, que se ubica en el municipio de Apodaca.

placeholcer

Los conceptos más populares en lo que va del año y que van en aumento están los términos: 'onlyfans hacer cuenta', 'babo onlyfans', 'onlyfans memes', 'cómo abrir un onlyfans', 'onlyfans app crear cuenta'.


×
*/