Escena

Banda MS refrenda su éxito en la Arena Monterrey

La Banda MS ofreció un repertorio lleno de éxitos para el público regio.


  • 13
  • Junio
    2022

La Banda MS de Sergio Lizárraga se presentó en la ciudad de las montañas con tres fechas al hilo en la Arena Monterrey. En entrevista, la agrupación dio un adelanto de sus futuras colaboraciones musicales que incluyen a Yuridia, la reggaetonera Ingratax, y otro artista del género pop, que mantendrán como sorpresa para los fans.

“Es un gran cantante, un gran compositor, que todo el mundo lo conoce y dejó de hacer muchas cosas por mucho tiempo y ahora regresa haciendo algo inédito con Banda MS”, mencionó Oswaldo Silvas Carreón, uno de los vocalistas de la agrupación.

A decir de la MS, la colaboración con Yuridia, ofrecerá al público una grata sorpresa, pues lograron sacar a la originaria de Sonora de su zona de confort: “Incluso a ella se le hace raro cantarle al amor, porque siempre le cantaba al desamor, ella misma lo dice, que fue un reto cantar una canción de amor y le gustó”.

Edén Muñoz fue el encargado de arrancar la primera de las tres noches de la MS en la Arena Monterrey; con temas como Chale, Creo en ti Si te pudiera mentir comenzó la fiesta que llegaría al clímax con la Banda MS que incluyó en su repertorio La Casita, Háblame de Ti, Me Vas a Extrañar, Cacahuates y Pistaches, entre muchas más.

placeholcer


Comentarios

publicidad
×