Escena

Scarlett Johansson llega con 'Black Widow' a salas de cine

Black Widow, la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson se estrena este viernes 9 de julio de 2021 en cines y Disney+


  • 07
  • Julio
    2021

Después de muchos retrasos debidos a la pandemia global del coronavirus la nueva película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson de Viuda Negra (Black Widow) con esta inicia la Fase 4 del UCM a nivel de películas (recordemos que las series de Disney+ hacían lo propio a inicios de este año con WandaVision), la película se estrena este viernes 9 de julio de 2021. Tras casi año y medio de su fecha original prevista, ahora podremos disfrutar finalmente de la película que nos contará más sobre el personaje de Natasha Romanoff, desde sus orígenes a la etapa como fugitiva entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War.

Scarlett Johansson ha tenido bastante tiempo para pensar en una película de Black Widow, después de todo, interpretó al personaje en siete películas a lo largo de 10 años.

Pero a diferencia de muchos de sus compañeros Avengers que tuvieron grandes presentaciones y secuelas con sus nombres en la cartelera, ella construyó a la enigmática Natasha Romanoff como una actriz secundaria, comenzando con su introducción en Iron Man 2 de 2010 hasta su salida en Avengers: Endgame.

¿Cuándo se estrenará la nueva película de Black Widow?

Por medio Disney+ a partir de las 02:00am del 9 de julio de 2021 estará disponible la película por medio de Premiere Access. Esto significa que para poder verla además de tener su suscripción al servicio, es necesario pagar 329 pesos adicionales.

Si por el contrario no quieres pagar este servicio adicional de Disney+ la película estará disponible para todos los suscriptores el día 25 de agosto de 2021 para México y Latinoamérica, mientras que para Estados Unidos y Canadá se liberar el día 6 de octubre de 2021.

Scarlett Johansson protagonizará la película de Black Widow

Para cuando fue llamada a protagonizar su propia cinta, sabía que, ante todo, quería que la película de Black Widow fuera inesperada. Y como la primera actriz principal en fungir como productora en una película de Marvel, tenía realmente algo que decir.

El personaje, que apareció por primera vez en los cómics en 1964, está indisolublemente ligado a la estética de una espía de la era soviética digna de una cinta de James Bond. Pero esa parecía la ruta fácil. “No quería que fuera una película de espionaje”, dijo Johansson. “Creo que evitamos eso”.

“En la trama encontramos a Natasha en un sitio muy vulnerable”, apuntó Johansson. “Estamos acostumbrados a verla respaldada por una organización o un equipo más grandes que ella, pero al principio de esta película la encontramos muy sola probablemente por primera vez”, añadió.

En esta entrega, Natasha Romanoff se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.


Comentarios

publicidad
×