Escena

Camilo, Tini, Maluma y Grupo Firme actuarán en los Billboard

La ceremonia será transmitida en vivo el 29 de septiembre a las 19:00 horas de Nueva York.


  • 25
  • Agosto
    2022

Camilo, Grupo Firme, Maluma y Tini son los primeros artistas confirmados que tendrán números musicales en los Premios Billboard de la Música Latina 2022.

De igual manera se presentarán Carlos Vives, CNCO, Eslabon Armado, Pablo López y Pepe Aguilar. La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo el 29 de septiembre a las 7pm de Nueva York (23:00 GMT) desde el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

Los premios se emitirán simultáneamente por el canal de cable Universo, el servicio de streaming Peacock, la aplicación de Telemundo y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Algunos de los artistas anunciados son también finalistas en los premios. Camilo compite por el premio artista latin pop del año, solista. La banda CNCO es finalista en la categoría artista latin pop del año, dúo o grupo y Maluma es finalista en la categoría gira del año.

En el género regional mexicano, la banda californiana Eslabón Armado compite por seis premios, incluyendo la categoría hot latin songs artista del año, dúo o grupo. La agrupación mexicana Grupo Firme es finalista para cinco premios, incluyendo artista regional mexicano del año, dúo o grupo.

La premiación coincide con la Semana de la Música Latina de Billboard, que se realizará en Miami del 26 de septiembre al 1 de octubre, con presentaciones exclusivas, conversaciones únicas, talleres, eventos y experiencias exclusivas para fans. Las inscripciones para la semana están abiertas al público.

Con información de AP


Comentarios

publicidad
×