El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Capítulo final de 'Sense8' será en junio

Después de que la serie de hermanas Wachowski fuera cancelada, Netflix anuncia que será en el mes de junio de 2018 cuando se estrene el episodio de dos horas

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Netflix anuncia que el capítulo final de la famosa serie multirracial Sense8, de las hermanas Wachowski, llegará a la plataforma digital el viernes 8 de junio de 2018.

El episodio final de dos horas de duración llega después de que en 2017 la empresa estadounidense asegurara que, por mucho que se quejaran los fans, no habría una tercera temporada.

Uno de los motivos, el más determinante, para la cancelación de Sense8, fue el alto costo de la producción, ya que cada capítulo costaba alrededor de 9 millones de dólares.

"Juntos hasta el final" es la frase elegida por Netflix para este último capítulo que llegará gracias a los fans de la serie, que se movilizaron a través de las redes sociales cuando se anunció su cancelación.

"Gracias a Netflix y a los fans pudimos reunirnos nuevamente y rodar un final en el que Lana Wachowski puso especial cuidado para que los seguidores lo disfruten", ha explicado a través de su cuenta de Instagram el actor Miguel Ángel Silvestre, quien aseguró que "el guion estaba lleno de belleza" y se ha mostrado entusiasmado por conocer "lo que Lana ha hecho en la sala de edición".

Sense8 cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del globo terráqueo que están conectados entre sí mentalmente.

Entre sus protagonistas se encuentran el español Miguel Ángel Silvestre, Doona Bae, Jamie Clayton, Max Riemelt o Brian J. Smith. así como un par de mexicanos en su elenco internacional, con la presencia de Alfonso Herrera y Eréndira Ibarra.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba