Escena

Christian Bale regresaría como Batman bajo esta condición

El actor aparecerá en la próxima entrega de Thor de los estudios Marvel


  • 27
  • Junio
    2022

Christian Bale dio a conocer que estaría dispuesto a regresas nuevamente en el papel de Batman si es que el director de la franquicia Christopher Nolan vuelve a la silla de la dirección.

En una entrevista exclusiva a Screen Rant con motivo de la llegada de Thor: Love and Thunder a cines, el actor fue cuestionado acerca de si regresaría como el emblemático murciélago.

Según Bale de momento nadie le ha preguntado si quiere regresar a la franquicia, pero señaló que si se le planteara el regreso la única condición sería que Nolan regresara a la silla de dirección.

“No, nadie me lo ha mencionado nunca. Nadie me lo ha dicho jamás. De vez en cuando, la gente me dice: ‘Oh, leí que se reunieron contigo y te ofrecieron volver a ser Batman’. Y yo digo: ‘Primera noticia para mí, la verdad. Nadie me ha dicho eso’. Tenía un pacto con Christopher Nolan. Dijimos: ‘Oye, mira… Vamos a hacer tres películas. Si tenemos la suerte, haremos una trilogía. Después, nos iremos. No nos demoraremos demasiado’. En mi opinión, solo volvería si Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: ‘¿Sabes qué? Tengo otra historia que contar’. Y si quisiera contar esa historia conmigo, lo haría”, declaró el actor.

Si existiera una cuarta parte el intérprete señaló que no dudaría en regresar siempre y cuando lo hiciera de la mano con su fiel compañero.

El enigmático actor recientemente se unió a los estudios Marvel para participar en la cuarta parte de la saga de Thor interpretando al villano Gorr, el cancionero de los dioses.


Comentarios

publicidad
×