Escena

Dan a conocer primer avance de la biopic de Elvis

'Elvis”, dirigida por Baz Luhrmann, se estrenará en julio de este año y está protagonizada por el actor Austin Butler


  • 17
  • Febrero
    2022

Elvis Presley regresará al cine bajo la interpretación de Austin Butler para película biográfica del Rey del rock, dirigida por el cineasta Baz Luhrmann.

La película retratará en esta propuesta cinematográfica titulada Elvis la historia detrás del ascenso a la fama del cantante estadounidense, desde el lanzamiento de Heartbreak Hotel en 1956 hasta convertirse en un ícono de la música. Warner Bros. dio a conocer el tráiler oficial este 17 de febrero y así luce la estrella en el rol.

Según la sinopsis oficial, la cinta “explora la vida y la música de Elvis Presley (Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La historia profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge)”.

El primer adelanto de Elvis revela finalmente cómo se ve el actor en la piel de uno de los artistas más grandes en la historia de la música. Se le observa cantar por primera vez frente a una audiencia y deslumbrar con su baile particular y su potente voz; y con el paso de los años, se consolida como un intérprete único en su género tanto por su rango vocal y presencia en el escenario como por sus coloridos atuendos que marcaron un estilo entre la década de los años 50 y 60.

Además de Austin Butler en el protagónico, el reparto principal está conformado también por el ganador del Oscar Tom Hanks, Olivia DeJonge, Helen Thomson, Richard Roxburgh, Luke Bracey, Natasha Bassett, David Wenham, Kelvin Harrison Jr., Xavier Samuel y Kodi Smit-McPhee.

La cinta llegará a las salas de todo el mundo el 14 de julio de 2022.


Comentarios

publicidad
×