Escena

Debutará en tierra regias

La Arena Monterrey recibirá a Pancho Barraza, quien convocará a 24 bailarines en escena, 15 músicos de banda, grupo de jazz y mariachi


  • 05
  • Septiembre
    2019

Hoy por la noche Pancho Barraza ofrecerá su primer concierto en la ciudad y la Arena Monterrey es el recinto donde el originario de Sinaloa, quien cuenta con casi tres décadas de trayectoria, intentará ganarse al público regio con un show de primer nivel, el cual promete dejará a varios sorprendidos.

‘‘Tenemos 24 bailarines en escena (20 de piso y cuatro aéreos), cuatro coristas, 15 músicos de la banda, cuatro músicos del grupo de jazz que siempre traigo conmigo, 12 músicos del mariachi y al final de cuentas yo’’, comentó el artista en entrevista sobre el concierto que presentará en el centro de espectáculos.

‘‘Vengo a cantar, pero también vengo a entregarles un espectáculo completo, que vean cómo ha evolucionado la música que le llamamos de regional mexicano’’, expresó Barraza, quien ha formado parte de agrupaciones como Banda San Sebastián, Banda Camino y Banda Los Recoditos.

Sobre la razón por la que eligió a la Arena Monterrey como el lugar para ofrecer su primer concierto en tierras regias, el cantautor aseguró que ‘‘Cuando piensas en grande haces las cosas en grande. Realmente no estamos para pensar en pequeño o mediano. Si es un éxito tiene que serlo en grande’’.

El costo de los boletos para la presentación de Pancho Barraza en el recinto de avenida Fundidora van desde los $314 hasta los $1,757 pesos, y estos se pueden conseguir en las taquillas del centro de espectáculos o por medio del sistema de venta en línea de SuperBoletos.


Comentarios

publicidad
×