Escena

Demanda Brad Pitt a Angelina Jolie a 'lo Johnny Depp'

Supuestamente la actriz vendió una propiedad sin el conocimiento de su ex esposo.


  • 08
  • Junio
    2022

Tras el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, en la que el acto ganó el juicio contra su ex esposa; un suceso casi igual sucedió entre Brad Pitt y Angelina Jolie, en la que la actriz supuestamente "daño la reputación" del protagonista de "Fight Club".

Supuestamente, Jolie vendió parte de una propiedad al magnate ruso Yuri Shefler sin el conocimiento de su ex esposo, lo que provocó el descontento de parte de Pitt contra la interprete de "Maléfica", lo que inició una demanda en contra de la artista.

De acuerdo con los abogados, la pareja había comprado una participación mayoritaria en Chateau Miraval con una mansión de 35 habitaciones y un viñedo, con el cual iniciarían su negocio de vinos, pero se había acordado por parte de ambos a no vender su parte sin su consentimiento, pero supuestamente Jolie infringió este pacto.

"A través de la supuesta venta, Jolie buscó causar daño", indicaron los abogados del actor de "Fury".

"Jolie sabía y tenía la intención de que Shefler y sus afiliados intentaran controlar el negocio que Pitt había construido y socavar la inversión de Pitt en Miraval", agregó.

"En violación del acuerdo de las partes, Jolie ha tratado de obligar a Pitt a asociarse con un extraño y, peor aún, un extraño con asociaciones e intenciones venenosas. Todo esto es el resultado directo de la conducta ilícita y tortuosa de Jolie", añadieron los letrados.


Comentarios

publicidad
×