Escena

Desmienten que Vicente Fernández haya muerto

Vicente Fernández Jr. desmintió los rumores sobre el fallecimiento de su padre y aclara que se mantiene estable


  • 11
  • Septiembre
    2021

El nombre de Vicente Fernández se hizo tendencia en las redes sociales la noche del viernes, algunos lo mencionaron por la bioserie que realizarán sobre su vida, pero la razón por la que cobró más fuerza fue por que mencionaban que el cantante "El Charro de Huentitán" había muerto.

Ante este rumor, su hijo Vicente Fernández Jr. ya se pronunció a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

"Buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet de que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa", aseguró el primogénito de "Chente".

Salud de Vicente Fernández

A un mes de su hospitalización, Vicente Fernández se mantiene estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado, así lo dieron a conocer le pasado lunes a través de un reporte médico.

"(Vicente Fernández) Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración", dice el comunicado.

Agregaron que el cantante ha presentado una leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a ventilación asistida.

Por su parte, su alimentación continúa siendo administrada por medio de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución.

×