Escena

It´s been Agatha all along! Disney prepara spin off sobre Agatha Harkness

Luego del éxito que representó el personaje interpretador por Kathryn Hahn, la compañía ya estaría trabajando nuevamente con la actriz para volver al rol


  • 07
  • Octubre
    2021

Disney anunció que trabaja en un spin off acerca de Agatha Harkness, personaje que interpretó la actriz Kathryn Hahn en la exitosa miniserie ‘Wandavision’ al lado de Elizabeth Olsen y con la cual Disney inauguró su alianza con Marvel.

Según información proporcionada por diversos medios estadounidenses la actriz habría firmado un contrato extendido para no solo interpretar a la villana en su serie, si no continuar apareciendo en el universo de Marvel.

Por el momento los detalles de la trama se mantienen ocultos, aunque lo primero que se sabe es que la serie es descrita como “una comedia oscura”.

La guionista de Wandavision, Jan Schaeffer repetirá su rol y también tendrá a cargo la dirección del spin off acerca de la vida de Harkness, del cual aún no se conoce el nombre.

El éxito comercial que tuvo la serie Wandavision a nivel mundial la llevó incluso a ser reconocida en diversas categorías en la pasada entrega de los premios Emmy, siendo en las categorías técnicas la ganadora y convirtiéndose en la primer serie de Marvel Studios en conseguir una nominación.

En total sumó 23 nominaciones, en las cuales se incluía a sus actores principales, incluso Hahn fue reconocida en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una miniserie.

TE PUEDE INTERESAR: Aumenta el hype! Se filtra el casco de Hawkman y el traje de The Rock en 'Black Adam'


Comentarios

publicidad
×