Escena

Duelo de talento entre Lupita y Paquita la del Barrio

Con poderosas interpretaciones y un repertorio plagado de éxitos, Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio lograron una noche memorable en la Arena Monterrey.


  • 22
  • Mayo
    2022

Lupita D’Alessio y Paquita la del Barrio no defraudaron a su público la noche del viernes, al entregarse sobre el escenario y brindar sus éxitos en la Arena Monterrey. El show encantó a los 8,500 asistentes que corearon cada una de las canciones de las intérpretes.

La velada inició con Lupita D’Alessio; ¿Cómo se llama? y Hazme olvidarlo abrieron la noche para luego dar paso a Ni guerra ni paz y al tema que le dio su sobrenombre, Leona dormida.

Gracias Monterrey por esas muestras de cariño, están correspondidos”, dijo la cantante.

Un popurrí con éxitos como Lo siento mi amor, Como tú, Ya no regreso contigo e Inocente pobre amiga, fueron coreados de principio a fin por los asistentes.

Finalmente, tras una hora y media, se despidió del escenario con dos de sus temas icónicos: Mudanzas y Mentiras, ganando un largo aplauso de los asistentes.

Paquita la del Barrio llegó al escenario pasadas las 23:30 horas.

Invítame a pecar y Me saludas a la tuya fueron los temas con los que inició su presentación, acompañada de mariachi.

La cantante, quien recientemente ha tenido problemas de salud, tuvo la ‘ayuda’ de tres sillones sobre el escenario, en los que se estuvo intercambiando para estar más cerca de sus seguidores.

Tras el mariachi, llegó la banda. La intérprete no defraudó al incluir en su repertorio temas clásicos como Cheque en blanco y Tres veces te engañé, así como algunos temas de Juan Gabriel y Vicente Fernández.

Finalmente, la cantante se despidió con Rata de dos patas y su infaltable frase: “¿Me estás oyendo, inútil?”, llevándose la ovación.


Comentarios

publicidad
×