Escena

¡Está de vuelta! Beyoncé anuncia Renaissance, su nuevo álbum

Renaissance marca el regreso de la originaria de Texas tras el éxito en 2016 de su aclamado Lemonade


  • 16
  • Junio
    2022

La superestrella pop Beyoncé anunció este jueves su regreso a la música luego de seis años fuera de la industria tras el lanzamiento de su álbum de estudio "Lemonade".

A través redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Desde hace algunas semanas los rumores acerca de nueva música de ‘Queen B’ comenzaron a rondar, y estos comenzaron a tomar mayor fuerza la semana pasada cuando la cantante decidió eliminar sus fotografías principales de sus redes sociales.

placeholcer

El nuevo proyecto de la ganadora del Grammy contará con 16 canciones, las cuales podrán ser escuchadas el próximo 29 de julio.

Yonce es portada de British Vogue

La intérprete de "Crazy in Love" no paró con las sorpresas a sus fans durante este jueves, y es que minutos después de que anunciara la llegada de su nuevo álbum también posteó fotografías para la revista Vogue en la cual será la edición del mes de julio.

×