Escena

¡Estafador de Tinder ya tiene piñata!

Una vez más la Piñatería Ramírez recreó a un personaje que se ha viralizado en las redes sociales.


  • 12
  • Febrero
    2022

La Piñatería Ramírez, famosa por recrear personajes virales o polémicos en redes sociales, lo ha vuelto a hacer. Esta vez recreó a un presunto estafador de Tinder, la red social para hacer citas.

"Ahí esta su rico,guapo,y millonario", escribió la página de Facebook de la Piñatería, describiendo a un prototipo 'usual' de hombre que suele mostrarse así en las redes sociales para captar la atención, aunque en realidad resulta ser diferente, por lo que se le tacha como 'estafador'.

Dado a que la red social es usada para buscar pareja, ha habido ya muchos casos donde las personas la usan para hacerse pasar por otras e incluso extorsionar.

En la publicación, la Piñatería comentó que dicha piñata es "dedicada para tod@s al@s que se las aplicaron aquí en mi rancho". Además, la publicó junto con la foto de una persona que presuntamente estafó a su cita.

El famoso negocio de piñatas también alentó a sus seguidores que hayan sido víctimas de esta engaño a que manden fotografías de la persona que los haya estafado para realizarle una piñata.

"Manden foto de su estafador. Y le hacemos su piñata... para que se desquiten este 14 de febrero?????? y quierere 3 pesos ??????", escribió la cuenta del negocio.


Comentarios

publicidad
×