Escena

¿Estará Grupo Firme en el Super Bowl 2023?

Los éxitos que ha acumulado la banda a nivel mundial, podrían hacer que le ganen a Britney Spears la posibilidad de aparecer en el medio tiempo del Super Bowl.


  • 19
  • Julio
    2022

Cada vez una estrella mexicana parece estar más cerca de brillar en el Super Tazón, se trata de Grupo Firme.

Aunque en un principio había rumores de que Britney Spears fuera a ser la indicada, lo cierto es que el grupo regional mexicano ha ido cosechando grandes logros y ha sido reconocido internacionalmente.

Y es que Grupo Firme ha escalado el último año hasta quedar dentro del Top 5 del listado de Pollstar, que numeró a las 20 giras más exitosas a nivel mundial.

Otra razón por la que sería considerado para el medio tiempo del Super Bowl es el impacto que tuvieron en Festival Coachella de 2022.

“Hay muchas cosas y muchas posibilidades de seguir creciendo. La mente se está abriendo y sería un honor estar en el Super Bowl“, comentó Eduina Caz cuando fue cuestionado sobre su asistencia en el evento.

Todo indica que las posibilidades no son pocas, y aunque hace unas semanas se había rumorado que Britney Spears estaría en el medio tiempo, el grupo mexicano podría ser el ganador para lucirse en el Super Tazón y poner en alto el nombre del país.


Comentarios

publicidad
×