Escena

Ezra Miller ya no formará parte del Universo DC

Hasta el momento el paradero del actor es desconocido, pues autoridades de EUA no han podido dar con su ubicación.


  • 20
  • Junio
    2022

Debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto Ezra Miller estos últimos meses, todo indica que Warner Brother y DC han terminado relación con el actor.

De acuerdo a Deadline, Miller había sido eliminado de otros proyectos de DC, aunque el estudio hasta ahora planea lanzar "The Flash", película que él protagoniza.

Ante los serios problemas que tiene el actor, Warner Brothers había intentado ayudar a Miller, pero cada día los titulares contra el actor se han vuelto son más preocupantes por lo que el estudio cortó parcialmente sus lazos con el problemático actor.

La último escándalo del intérprete de Barry Allen "Flash" fue hace unas semanas cuando la madre y padre de Tokata Iron Eyes, una activista de 18 años que conoció a Miller cuando era menor de edad, solicitaron una orden de restricción en contra del intérprete de Barry Allen "Flash", asegurando que había incitado a su hija a abandonar sus estudios, además de haberle proporcionado alcohol, marihuana y LSD, después que la joven escapara de casa para reunirse con él.

Hasta el momento, la productora había preferido guardar silencio, pues Ezra todavía aparecerá en la última entrega de "Flash", programada para estrenarse en junio del 2023, y esperan que ya no aparezcan acusaciones en contra del actor o siga involucrándose en problemas

"La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor", reveló una fuente del estudio.

Pero, aún si no surgen más acusaciones contra Ezra y el lanzamiento de la próxima película de "Flash" fuera un éxito, aseguran que los productores ya no desean que interpreté al superhéroe en futuras películas de DC.

"Las fuentes dijeron que incluso si no surgen más acusaciones, es probable que el estudio no mantenga a Miller en el papel de Flash en futuras películas de DC. Eso significaría reemplazarlo en el futuro, pero hay todavía hay una inversión de $200 millones de dólares en juego con la primera película y los ejecutivos de Warner Bros tienen que estar avergonzados con cada nuevo informe de prensa", detalló "Deadline".

Para el estreno de 'The Flash', el CEO de Warner Bros Discovery, David Zaslav, barajea estas tres opciones: retirar la gran promoción de la película y sin gira publicitaria. Estrenarla directamente en HBO Max (con la pérdida económica que eso supondría). O esperar que la película sea un éxito y luego deja a Miller en segundo plano plano si no pueden arreglar las cosas.

Warner Bros hizo eso cuando eliminó a Johnny Depp del personaje de Grindelwald en la franquicia "Animales Fantásticos", después de la muy publicitada y fallida demanda del actor en el Reino Unido; el estudio reemplazó a Depp con Mads Mikkelsen.

Por su parte, Ezra Miller no se ha manifestado sobre las acusaciones a las que se enfrenta y, si bien, llegó a compartir un par de memes que, de acuerdo con sus fans, sugerían una respuesta indirecta al escándalo que protagoniza, su cuenta de Instagram fue eliminada y su paradero es desconocido, pues no ha podido ser localizado por las autoridades de EUA.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×