Escena

Fallece Jason David Frank, el 'Power Ranger Verde'

Foto: Especial
Foto: Especial

La lamentable noticia para los fanáticos de los Power Rangers fue confirmada por el representante artístico del actor, Brian Butler-Au.

Jason David Frank, mejor conocido como el icónico y emblemático Tommy Oliver, quien portó el manto del 'Power Ranger Verde' en la serie Mighty Morphin, falleció a los 49 años de edad este domingo 20 de noviembre.

La lamentable noticia para los fanáticos de los Power Rangers fue confirmada por el representante artístico del actor, Brian Butler-Au por medio de sus redes sociales.


“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers.

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, escribió.

Walter Jones, quien dio vida a Zack Taylor como el ‘Power Ranger Negro’ en la serie Mighty Morphin, también confirmó y lamentó el fallecimiento del icónico actor.


“No me lo puedo creer... DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, publicó.

Hasta el momento se desconocen la causas de su muerte, sin embargo el reconocido portal de IMDB informó que el actor en realidad murió el día de ayer 19 de noviembre en Texas, Estados Unidos sin dar más detalles.

David Frank, nacido el 4 de septiembre de 1973 en California Estados Unidos, marcó la infancia de muchos quienes ahora ya son adultos debido a sus apariciones en distintas series de los Power Rangers.

El actor ganó popularidad principalmente tras debutar como villano en la serie Power Rangers Mighty Morphin, como el icónico ‘Ranger Verde’.


Posteriormente, en dicha serie cambiaría de manto para convertirse en el también emblemático ‘Ranger Blanco’, el cual fue la sensación en los años 90s.

Tras su tremenda popularidad, el actor apareció en posteriores series de los Power Rangers portando el manto del Ranger Rojo en ocasiones y en otras el manto del Ranger Negro.


×
*/