Héctor Parra irá a la cárcel por corrupción de menores

La sentencia destaca el valor y dignidad de Alexa y su familia, ya que a pesar de la revictimización que ejerció el actor sobre ellas.
Diez años y seis meses de prisión fue la condena que recibió el actor Héctor Parra por el delito de corrupción de menores en agravio de su hija Alexa Hoffman.
Lo anterior fue dado a conocer por la defensa legal de la víctima, el despacho Rubio Suárez.
“Esta sentencia representa un avance en la búsqueda de justicia para Alexa y para todas las niñas y niños que han sufrido violencia sexual en sus espacios familiares, una realidad que afecta a miles de infantes en nuestro país y que muchas veces queda impune por la falta de denuncia, investigación y sanción”, declaró la defensa.
Agregó que la sentencia destaca el valor y dignidad de Alexa y su familia, ya que a pesar de la revictimización que ejerció el actor sobre ellas, así como algunos medios de comunicación, no se cansaron de exigir justicia.
La defensa también reafirmó el llamado a reconocer “el pacto patriarcal que protege a los agresores, que han significado amenazas, hostigamiento y difamación en nuestra contra”.
También el despacho solicitó a las autoridades que garanticen el cumplimiento de la sentencia así como el otorgamiento de las medidas de protección necesarias que requiera Alexa.
Otras Noticias
Último minuto