Escena

Jennifer Lawrence abandona su año sabático

Éste será el primer trabajo de la artista estadounidense tras haber trabajado en las películas ¡Madre!, de Darren Aronofsky, y Operación Red Sparrow, de Francis Lawrence


  • 16
  • Abril
    2019

Luego de que hace unos días Us Weekly afirmara que Jennifer Lawrence había decidido abandonar el mundo del entretenimiento para centrarse en su vida personal y su relación con Cooke Maroney, director de una prestigiosa galería de arte con el que se comprometió a principios de febrero, ahora se ha dado a conocer que la estadounidense ya planea su regreso a la actuación luego de haberse tomado un año sabático.

De acuerdo con Deadline, la actriz ganadora del Óscar por su trabajo en la cinta Los Juegos del Destino será la protagonista de la ópera prima de Lila Neugebauer, quien es una reconocida directora de teatro. Asimismo, el sitio informó que el guión del filme correrá a cargo de la novel Elizabeth Sanders.

Éste será el primer trabajo de la artista estadounidense tras haber trabajado en las películas ¡Madre!, de Darren Aronofsky, y Operación Red Sparrow, de Francis Lawrence. En febrero de 2018, la estrella dio a conocer que se tomaría un descanso de los sets de grabación para dedicarse enteramente al activismo político.

Si bien los detalles de la trama sobre el nuevo proyecto de la actriz son desconocidos, así como el título del filme, el cual será producido por la propia Lawrence junto a Scott Rudin, Eli Bush y Justine Polsky, sí se sabe que la fotografía principal de la producción arrancará a mediados de junio en Nueva Orleans. (Con información de Agencias)


Comentarios

publicidad
×