Escena

¡Jeremy Renner se rompió 30 huesos en accidente!

Fotografía: AP
Fotografía: AP

El intérprete de Hawkeye dio a conocer que se rompió 30 huesos en el accidente que lo dejó en el hospital en la víspera de año nuevo.

El actor Jeremy Renner reapareció esta tarde en redes sociales, para informar sobre su estado de salud, ahora que se encuentra fuera de peligro.

A través de Twitter compartió un mensaje para sus fanáticos, acompañado de una fotografía en la que se le ve en una cama de hospital recibiendo terapia física en las piernas. En la fotografía también se puede apreciar que el actor ya se encontraría en su casa, luego de haber sido dado de alta el pasado 17 de enero.

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes”, agradeció en su cuenta.


Lo que sorprendió a todos sus fans, fue que Renner reveló que tras el accidente con la maquinaria para quitar nieve, se había roto más de 30 huesos, y debido a ello, es que su estado de salud se había reportado como crítico.



“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, finalizó el intérprete de Hawkeye.


Luego del accidente, el representante de Jeremy declaró que el intérprete de ‘Los Vengadores’ había sufrido de traumatismo torácico y de otras lesiones.

El atropello de Renner se dio el día de año nuevo, mientras él estaba usando una máquina para quitar nieve de un vehículo familiar y al dejarla estacionada, esta continuó en marcha; se presume que el peso de este vehículo es de siete toneladas.

Durante su estadía en el hospital, compartió una ‘selfie’ de su rostro, donde se dejan ver las heridas y golpes en su rostro y agradecía a todo su público por brindarle pronta recuperación.



Además, también llegó a compartir un divertido video con su madre y su hermana, donde se encuentran de visita en el hospital y le proporcionan un masaje en la cabeza. 


ADS
×