Escena

Johnny Depp enfrentará nuevo juicio, ahora por agresión

Depp tendrá que regresar a la corte este 25 de julio tras ser demandado por agredir a un compañero durante el rodaje de una película.


  • 12
  • Junio
    2022

Luego de haber ganado la demanda por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard, Johnny Depp tendrá que regresar a enfrentar un nuevo juicio este 25 de julio tras ser acusado de agredir a un compañero en la filmación de la cinta 'City of lies'.

Gregg 'Rocky' Brooks, gerente de locación, interpuso una demanda civil en contra de Depp el pasado 9 de julio de 2018.

De acuerdo con Variety, "Rocky" Brooks afirma que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Johnny estaba grabando afuera del Hotel Barclay, en el centro de Los Ángeles.

Brooks explicó que la producción podría grabar hasta las 19:00 horas en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior, pero le pidieron que extendiera el permiso ya que Deep quería dirigir una versión más larga de la escena con dos amigos.

El gerente de locación logró extender el permiso dos veces, pero a las 23:00 horas el oficial de permisos le solicitó que la rodaje terminara, Brooks le informó Brad Furman, director de la película, pero éste le respondió: "¿Por qué no le dices eso a Johnny Depp?".

Gregg asegura que fue a buscar a un policía para darle la noticia a Depp, pero antes de que pudiera hacerlo, el actor fue con él y le gritó: "¿Quién diablos eres tú? ¡No tienes derecho a decirme qué hacer!".

"¡Me importa una mi**da quién eres y no puedes decirme qué hacer!", el actor continuaba gritando, mientras Brooks trataba de explicarle que su responsabilidad era asegurarse de que la producción cumplieran con los permisos de la ciudad.

Brooks aseguró que durante la discusión Depp lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y que lo retó diciendo que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en la cara.

Al no responder a su reto, Depp continúo gritándole frente a todo el set hasta que sus propios guardaespaldas se lo llevaron.

El demandante también señaló que el actor tenía aliento alcohólico y que fue despedido tres días después de que se negó a firmar un documento en el que renunciaba a su derecho a demandar.

Por su parte, Johnny Depp había asegurado que Brooks sufrió las lesiones debido a "defensa propia/defensa de otros", ya que "provocó" las acciones que causaron el daño, según informó de The Sun el 1 de junio.

Con información de info7.mx


Comentarios

publicidad
×