johnny_depp_autorretrato_ac6c361d89
Escena

Johnny Depp pone a la venta su primer autorretrato

El actor Johnny Depp presentó su autorretrato titulado 'Five', en donde expone sus sentimientos, luego de uno de los momentos más polémicos de su vida.


  • 20
  • Julio
    2023

Johnny Depp decidió liberar sus emociones mediante un autorretrato titulado 'Five', el cual estará a la venta por un tiempo limitado y fue pintado en el periodo que él mismo define como su época 'más oscura'. 

El actor comenzó a trabajar en la pieza, titulada “Five", alrededor del 2021, en medio de una explosiva disputa con su ex esposa, Amber Heard, que se desarrolló en los tribunales a ambos lados del Atlántico.

“Creo que esta es la pieza más personal que ha hecho”.

 Ian Weatherby-Blythe, director gerente de Castle Fine Art

Esta galería es la que está manejando la venta de “Five”, así como también supervisó la colección de arte debut de Depp, la serie de retratos "Friends & Heroes".

“Revisó los ojos una y otra y otra vez. Y cuando miras la pieza, sabes, es un hermoso retrato. Pero cuando miras a los ojos, hay algo muy significativo detrás de los ojos, hay algo, ya sabes, bastante triste. Fue creado en un momento que era, digamos, un poco oscuro, un poco confuso”.

"Esencialmente, acabo de escribir 'Cinco' porque estaba a punto de entrar en el quinto año de la locura".

Johnny Depp, actor 

retrato-johnny.jpg

Con un precio de £ 1,950 ($36,550 pesos aproximadamente), las ediciones firmadas de "Five" salen a la venta la tarde de este jueves. 

Épocas oscuras de Depp

En abril de 2022, Depp inició un juicio por difamación que presentó contra su ex esposa Amber Heard, basado en un artículo de opinión del Washington Post de 2018 en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”.

johnny-deeep-y-amber.jpeg

Un jurado de Virginia finalmente dictaminó que Heard había difamado a Depp por tres cargos y le otorgó $15 millones de dólares en daños. En una contrademanda, Depp fue declarado culpable de un cargo de difamación y Heard recibió 2 millones de dólares.

amber-y-johnny.jpeg

Un tribunal británico dictaminó en 2020 que un artículo sensacionalista que etiquetaba a Depp como "un golpeador de esposas" era "sustancialmente cierto". Poco después del fallo en el Reino Unido, Hollywood cortó en gran medida los lazos con Depp, desechándolo de las franquicias de "Animales Fantásticos" y "Piratas del Caribe".

La casa de moda Dior, señala Depp, “tanto como fue doloroso... se mantuvo firme”, y “Five” usa como punto de partida la fotografía que lanzó su campaña Dior Sauvage, dirigida por el director creativo Jean-Baptiste Mondino.

johnny-sauvage.jpg


Comentarios

publicidad
×