Escena

La Banda MS cumple un sueño

Con tres presentaciones consecutivas en la Arena Monterrey, programadas para este viernes, sábado y domingo, los músicos ‘acarician’ la glori


  • 22
  • Mayo
    2019

Las presentaciones de la Banda MS de Sergio Lizárraga en la Arena Monterrey ya se han vuelto una tradición en los últimos años, pero a diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa, ofrecerá tres conciertos consecutivos en el recinto de avenida Fundidora.

‘‘Siempre ha sido un reto para nosotros Monterrey. Desde el primer día que fuimos para allá era un reto, en aquel tiempo la música de banda no era tan escuchada’’, comentó en entrevista Oswaldo Silvas, vocalista del grupo que actuará en el centro de espectáculos este viernes, sábado y domingo.

‘‘Fue un reto llegar a la Arena Monterrey a hacer una presentación, luego hacer dos y ahora con tres. Creo que hemos alcanzado un sueño que un día nos pusimos en la mente: el poder conquistar al público de Monterrey’’, declaró el cantante, quien aseguró que la gente de aquí son de sus fans más difíciles de complacer.

‘‘Sabemos que la gente regia es muy exigente en el aspecto musical, por lo que siempre tenemos el compromiso de hacer un buen trabajo, un buen show para que queden satisfechos en cada evento”, indicó. ‘‘Yo creo que hasta ahora éste es el mejor que Banda MS ha montado’’, señaló sobre el tour Con Todas las Fuerzas, el cual se desprende del álbum más reciente de la banda.

Por otra parte, la agrupación está muy emocionada por llegar con su música a nuevos lugares, tal y cómo lo harán el próximo 7 de septiembre con el concierto que darán en el Madison Square Garden, de Nueva York. ‘‘Somos la primera banda que se presentará ahí y es un compromiso aún más grande el poder abrir esa puerta para otras agrupaciones de este género’’, expresó.



Comentarios

publicidad
×