Escena

'La música ayuda a curar el alma': Mariano Wolosky

Foto: Especial
Foto: Especial

Wolosky promociona el tema Frenesí, un sencillo energético cargado de buena vibra que ya está disponible en todas las plataformas de música.

Hace casi dos décadas comenzó el camino del cantautor Mariano Wolosky, originario de la Ciudad de México, y quien actualmente promueve su sencillo Frenesí, una canción que desborda energía, en la que se describe a una persona en todas sus facetas, pero abrazando cada una de las emociones, aceptando que al final del día somos alegría.

“Actualmente hay tantas problemáticas sociales que pueden llegar a abrumarnos y la música es un escaparate y eso yo creo que es un bálsamo para el alma, para distraernos de la cruda realidad que se está viviendo, la música ayuda a curar el alma”, afirmó Wolosky.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de música, entre ellas Spotify y Apple Music, así como el video que se estrenó hace algunos días en YouTube y cosecha ya más de 50,000 reproducciones.

Mariano, tiene planeado un tour por el territorio nacional y contempla arrancarlo el próximo mes de marzo. Los boletos saldrán a la venta a partir de enero y a través de sus redes sociales se darán a conocer los lugares y las fechas de sus presentaciones.

Para conocer más sobre la propuesta musical del cantautor puedes encontrarlo como Mariano Wolosky en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube, o bien en su página web www.marianowolosky.com.mx 


×
*/